sábado, 10 de agosto de 2013

Connotación, Canalización y Catalización Positiva de Comunicaciones Globales.

En la actualidad se vive un tormento informativo muy patente en los medios de comunicación a nivel mundial.
Se levantan "murallas dialogadas" para defenderse los unos de los otros, sin caer en la cuenta de que con esa actitud se alejan de las soluciones afines a ambas partes.

Todos connotan, significan, su intención positiva. Todos tienen razón en este comienzo, pero en lugar de canalizar apoyando un camino único, el de la Gran Mayoría; y no me refiero a los resultados de un partido político en un determinado lugar, si no al Sentir de la Humanidad Globalizada (desarrollada a nivel local y mundial). Pierden el Tiempo de su Preciosa Vida en agotadores enfrentamientos verbales, de los que surgen males mayores como las guerras.

Ante esta situación existe una solución, catalizar los mensajes opuestos, convirtiendo lo negativo en positivo, el dolor y el odio en alegría y amor. Es un ejercicio emocional que conlleva dejar de lado el egocentrismo y asimilar la esencia de lo que verdaderamente importa, el Bienestar de los Emisores y Receptores. De nada sirve dialogar si no se actúa en consecuencia a este vital entendimiento globalizador.

La Historia está llena de oposiciones, ¿qué tal unificarse en la sencillez de Vivir para los demás sin dejar a nadie de lado?

La Realidad Actual necesita de la aceptación, comprensión, cariño y dedicación hacia los demás para lograr un mismo sendero verdadero y fructífero.

Nadie tiene que salir ganando o perdiendo. Aquí está la clave. No hay vencedores ni vencidos, si no la adecuación en Respeto a la Naturaleza y a cada Nueva Vida que llega a este mundo con la Esperanza Innata de ser Bien Recibida dentro de un progreso armónico y natural, que lleva a la sencillez de Vivir haciendo Felices a los demás, a Todos, y con ello se alcanza la Felicidad de uno mismo.

No digo que sea fácil, pero es más fácil de lo que parece...basta con sentir lo bueno y practicarlo uno a uno, sin alejarse, ni dejar a ninguno.

¿Qué tal empezar por lo fundamental?


textosamedida.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario